lunes, 25 de agosto de 2008

...VUELVEN LOS PACOS...



Se nota que esta ahi septiembre,yo personalmente por los examenes que tengo dentro de una semana y que me producen malos sentimientos,pero tambien esta ahi el regreso de nuestros pacos que me producen muy buenos sentimientos jejeje.




Por ahi en otros blogs lei noticias muy frescas que me encantaron.


Aqui quedan fotos sacadas del blog de Nur: http://te-imaginas.blogspot.com/ y de Erika: http://noquierodespertarnuncadetulado.blogspot.com/ Muchisimas gracias a las dos por la informacion.




La cara de Sarita la delata, al entrar en el coche tiene que estar Lucas,su Lucas,nuestro Lucas,seguro,porque Cara,sale bien.

Y Paco tambien tiene cara de haberla liado como siempre pero por una buena causa,por su amigo,por su hijo,por su yerno,por Él.



Tantas veces al borde del abismo,tantas veces entre la vida y la muerte,tantas veces pendiente de un hilo...que al final se rompio.



Pregunta:Alguien sabe cuando vuelven exactamente??Gracias!


Besos!


Paula!!

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaa!! Gupaisiiimaa!! gracias por nombrarme en tu entrada me siento muy alagada!!

no habia ni leido la entrada cuando he visto enseguida que hay fotillos mias!! je!! y asi ha sido!! me alegra que te sirvan de algo mis fotos y las cosas de mi blog!! asi no solo las uso yo!! jeje


ya sabes que todo lo que hay en mi blog es vuestrooo podeis coger lo que querais!! asi que ya sabes!! si necesitas algo mas no lo dudes vale guapisimaaa !!

es en septiembre cuando vuelven!! creo que aun no se sabe nada!! pero no se porque yo tengo la sensacion de que sera para antes del dia 15 de este mes!!

aunque si te pasas por el blog de buenas noches princesa de Himara veras que ha puesto un cronometro con cuenta atras y pone que faltan 7 dias!! osea se que veriamos de nuevo a nuestros pacos el martes que viene??pasate y ya opinas tu ok??

por cierto el otro dia te iba ha comentar sobre lo de RBD pero me puse tan nerviosa al ver el titulo que pusiste en la entrada que no dude en visitarte enseguida para ver que pasaba!! y al leerlo se me vino el mundo abajo!! es más no me lo creia!!

asi que me dedique a buscar en los foros!! y pude ver con mis popios ojos que es cierto que RBD se separa!! no saben lo qeu hacen!! no piensan nada mas que en ellos!! se dicen que es mejor que se separen ahora con todo el exito que tienen que dentro de unos años y uqe cando no sean nadie!!

tendrian que pensar un poco mas en los fans!! la verdad porque gracias a nosotros hoy son lo que son!! es que me cabreo con estas cosas tia!! y es que este grupo es mi vida no sabes lo que me gustan!! tanto que me tinte el pelo igual que DULCE!! porque me encantaba!!

ya he firmado en un monton de foros para apoyar que sigan adelante!! con nuestras firmas ojala y lo reconsideraran!!

es que solo han durado 4 años!! para eso que no se pongan no?? :(

bueno te voy a dejar porque te estoy escribiendo un testamento y es que me emociono con RBD!! oye tu tienes mi messenger?

ya que tenemos algo en comun!! te le dejo ok?? y asi hablamos va?

pichulina_22@hotmail.com

un besazo enorme guapisima y sigue dandonos notis !! ;) muackkkkk

descarada_22