lunes, 18 de agosto de 2008

SALVEMOS RBD!!


Hoy me he enterado de una de las peores noticias de mi vida,aun estoy en estado de shock y no consigo averiguar el motivo,pero para el año que viene RBD se separa,terminaran las giras que tienen pendientes y grabaran el ultimo disco en Octubre.

Es este el final de RBD??

Esperemos que no,este grupo me hizo soñar,me hizo reir,llorar,emocionarme,sentir muchas cosas y sobre todo ser como soy,porque yo soy de la generacion rebelde y no se puede terminar este sueño de tantos millones de personas.

Declaraciones de Annie y Chris aseguran que no desearian que RBD se separara pero que se cree que lo mejor para el grupo es que se separen en una etapa de exito y no cuando la gente no los recuerde,en mi opinion esto debe continuar y nunca los olvidaremos aunque pasen mil años.
Annie animo a la gente a que hicieran una marcha mundial el 23 de Agosto para evitar la separacion del grupo,desde aqui os pido que os informeis y ayudeis a evitar esta tragedia,RBD somos muchos y estoy segura de que lo podemos conseguir.




Lograremos conseguir que la gente entienda que RBD es un modo de vida,somos la generacion rebelde y eso nunca va a cambiar pero podemos ser la generacion rebelde con RBD o sin ellos,la diferencia esta en nuestras vidas,que sera de nosotros sin ellos??que haremos sin su musica,sin su alegria,sus conciertos,su felicidad??
Eres rebelde??Eres RBDiano??Demuestralo y apoya a RBD,ahora es cuando mas nos necesitan,no podemos fallarles,ahora no,esta vez es la definitiva,tenemos que ayudarles a seguir soñando.

SALVEMOS LA GENERACION RBD!!

GRACIAS DE CORAZON A ANNIE,DUL,MAI,CHRIS,PONCHO Y UCKER!!!

Sois los mejores y eso nunca va a cambiar!!!


Paula!!!


PD:No comente de los pacos porque no tengo novedades pero pronto tendremos nuevos capis!!!




1 comentario:

Lau dijo...

qe sigan juntos
yo los adoro