miércoles, 7 de enero de 2009

EL PRINCIPIO DEL FIN



Eso es lo que para mi supuso el capitulo de ayer.Quizas podia hablar hoy del regreso de la comedia,de todo lo que desde un principio fueron nuestros pacos,de los lios armados...pero no,hoy quiero hablar del final,del final de este blog,este blog empezo por un motivo,expresar todo lo que sentia con sara y lucas,con su amor,con su magia,pero ya no,eso se va a terminar,porque Lucas se va,y si,se va a cumplir su sueño,pero se va sin Paco,sin Mariano,sin su niña,sin su Sara,se va SOLO,y si hay algo que tengo claro es que ese no era su sueño,su sueño era coronarse,pero coronarse con sus amigos,el trio,con su gente,con su amor,con todo,tambien con Lola!




Se va Lola,se va Lucas,la pregunta es¿volveran algun dia?,solo espero que los guionistas se den cuenta de que sin ellos dos Los hombres de paco no existen,muchos personjes son los que nos avandonaron en estas 6 temporadas pero no se dan cuenta de que estos 2 no son como los otros todos,sin ellos esto se termina,cuando se den cuenta espero que sepan arreglarlo y devolvernos lo que es nuestro,la magia,el amor,LOS HOMBRES DE PACO!Aunque todos sabemos que hagan lo que hagan lo hecho hecho esta y nada volvera a ser como antes NADA,pero siempre nos quedaran nuestros recuerdos,los bonitos,los malos,Madagascar,la moneda,las canciones,los sueños,la boda y la lluvia,la preciada lluvia que nunca dejara de existir,y hay algo seguro,mientras una gota caiga del cielo,este amor en el que todos creemos,este cuento de hadas seguira vivo,y no tengais dudas de que eso sera para siempre,por mucho que los guinistas lo intenten destrozar.




Espero que algun dia regresen Lucas y Lola,cuando Lucas lo haga yo tambien,hasta entonces este blog keda cerrado,posiblemente haga alguna entrada en las proximas apariciones de Lucas pero como ya dije este es...EL PRINCIPIO DEL FIN.










GRACIAS A TODOS,en especial a Susii que me ayudo a empezar esto y a Erika que siempre tiene unas bonitas palabras para regalarme,os quiero!




Paula!!

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola, es una lástima que no sigas escribiendo, pero te entiendo perfectamente. Yo también siento que no va a ser lo mismo sin Lucas y Lola, tanto que han luchado, Lucas por su niña y hacer todo con Paco y Mariano y ahora parece que su sueño es otro y sin ellos. Y la despedida de Lola, es una pena que no sé si va a lograr que veamos la serie como antes.

Lara dijo...

Quieres llevarte un "oscar", pasate por el blog http://mundoserial.blogspot.com/
y si te apetece, paticipa!!!

Anónimo dijo...

I want not concur on it. I regard as warm-hearted post. Particularly the appellation attracted me to be familiar with the sound story.

Anónimo dijo...

Amiable brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.