sábado, 3 de enero de 2009

VUELVEN LOS PACOS...



Bueno como ya todas o casi todos sabreis vuelven nuestros adorados paco,y con ellos regresa este blog y yo personalmente,no pued prometer q ahora que vuelven vaya a escrbir todos los dias pero procurare un dia a la semana resumir el capitulo correspondiente,con sus dialogos y mi opinion,aunke no sera un dia fijo a causa de los estudios.




Al margen de esta informacion que acabo de dar,me fui informando y por ahi me entere de que la 7ª temporada viene cargadita,quizas yo personalmente tenia miedo,miedo de que la anunciada ausencia de Lucas y Lola destrozara todo lo que teniamos creado de los paco,pero viendo los videos que por ai hay colgados me di cuenta de que seran una gran perdida y que los hecharemos muchisimo de menos pero tambien de que siguen siendo los mismos.Tambien es verdad que en todos esos videos aun aparece Lucas y que no notamos su ausencia,solo espero que cuando lo hagamos nos recompensen con algunas apariciones de vez en cuando,aunke el siempre estara en nuestros corazones.




Por la informacion vista note que Aitor parece que tendra mucho protagonismo en esta temporada,lastima qe Carlota ya no ese porque daria mucho juego.Tambien me gustan las tramas qe tienen Lucas y Sara porqe es como un guiño a los primeros capitulos y a todos esos en los que todo era normal,Mariano y Paco hablando con Lucas sobre Sara...las misiones en las que siempre meten la pata...Mariano casi casado por equivocacion...Povedilla siempre infiltrado...jajaja.Quizas lo menos gracioso es la oferta de la Salgado a Lucas de irse a EEUU a ser coordinador nacional de fuerzas especiales del cuerpo nacional de inteligencia,pero si podiamos esperar un final para Lucas este es sin duda el mejor,casado con el amor de su vida y recibiendo la recompensa que se merece por el gran policia que es,el se lo merece y nosotras nos alegramos!




Con todo eso me di cuenta de que la 7ª temporada promete y mucho!!!




ULTIMA FOTO SACADA DEL BLOG DE NUR,GRACIAS!




VOLVEMOS EL DIA DE REYES CON EL REPLAY DE DON LORENZO Y MUCHAS COSAS MAS!!




Besos!!




Paula!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la info!! Estaba pasando por blogs.. y llegue a este... un besito!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

anda con la Chole!! jeje!! que ni me dice ami na la jodia !! je

ola guapisimaa!! cuanto tempo sin tenerte por estos barrios tia!! no veas si se te ha hechado de menos jeje!!

esperoque sea cierto y que te tengamos ahora que empiezan nuestros pacos un pokito mas por aqui!! uqe nos tienes abandonaditas eh?? jijijiji

bueno guapisima uqe graias por la info!! ya se sabia que iba a ser la leche esta temporada que entra!! que aunque estaremos sin la ausencia de lucas y de lola!! al menos tenemos el alor de decir que esta temporada vuelven nuestros hombres de paco de siempre!! y como mucho los dramas duraran 2 capitulos!! asi que nada de dramones como lo hemos estado viviendo durante estas 2 ultimas temporadas jeje!!

BIEN VUELVEN NUESTROS PACOS!! LOS PACOS QUE TANTO ESTABAMOS ESPERANDOoOooOoOO ....!

bueno guapa te dejo un besito enormeee mauckkk y feliz año cielo!! muackkkk tkm ;)

descarada_23

Gabriela dijo...

Hola, se te echaba de menos por estos mundos paqueros. Ya me fui enterando por otros foros que volvían los pacos y un poco de los cambios. Espero que salga bien la temporada y no notemos las ausencias. Aunque creo que la de Lola se notará mucho.