martes, 22 de julio de 2008

BODA??



Bueno pues hoy hago una entrada rapidita porque hace ya dias que no tengo tiempo para escribir nada y ahora encontre un huequito porque me paso a ver los blogs de vez en cuando y la verdad es que me encontre una sorpresa muy grata,concretamente en el blog de Susii que me encanta como escribe y todo lo que nos cuenta.


Bien pues como digo me encontre con esta foto que pongo que esta sacada de su

blog:http://cuandomedespiertoimaginoesto.blogspot.com/,que nos muestra a Sarita vestida con un traje de novia y un ramo,ella sencilla como es y preciosa en mi opinion.

Parece ser que es la boda de Lucas y ella en una pequeña hermita,las imagenes fueron rodadas en Almeria y se supone que es la boda que anunciaron en el ultimo capitulo de los hombres de paco.

Para mi esto significa un sueño cumplido aunque no sea una boda por todo lo alto como habiamos soñado no hace falta mas que ellos dos porque nada vale mas que todo lo que han pasado juntos para demostrarse su amor!

Como dice Susii hay que examinar las cosas que la rodean pero aun no pense en ello porque es demasiada la alegria y poco el tiempo!!

TODA ESTA INFORMACION ESTA SACADA DEL BLOG DE SUSII aunque redactado por mi rapidamente porque no tengo tiempo,si tengo tiempo volvere a comentar este tema.


Gracias por la informacion!!



Un beso!



Paula!

2 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

hola!

acabo de crear un blog y me gusta el tuyo.

te agrego a mi lista de blogs va?

cuando tengas un ratito espero que te pases y me dejes unas palabritas!

un besazoo

maRiina

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ola guapisima!!

alegria, tras alegria!!
eso es lo qeu nos estan dando ultimamente con todas las noticias que nosestan llegando a nuestras manos!!

primero la luna de miel!!... la boda... y de momento por ultimo el pequeño que van a tener!!...

que sera lo proximo?? mepregunto yo!! no puedo estar mas feliz!!

gracias por la info guapaaaa!!1besto enorme muackkk ;)

descarada_22