jueves, 11 de septiembre de 2008

"CONTRA LAS CUERDAS" Y "MI VIDA CON LUCAS VOL.II"


Ayer por fin volvimos a disfrutar de nuestros pacos y aunque fueran repeticiones gusto!


El tv movie de "Contra las cuerdas" me lo vi enterito y a verdad es que fue una mezcla de sentimientos,por un lado estaba decepcionada porke no hubo novedades ni resolucion de dudas que la verdad ya no tngo,por otro lado emocion de volver a verlos y oir a Lucas narrar la historia y por otro interes en descubrir algo en claro,la verdad es que no sake nada en limpio,pero hoy fui al foro de unlu y a Nur no se le paso ni un detalle ya que reparo en un detalle q visto aora si tiene importancia,la frase de Lucas al final fue:


"El final se acercaba, y lo íbamos a vivir por separado. Y lo peor de todo, sólo uno de nosotros iba a vivir para contarlo".


Lucas era el que lo estaba contando y segun la frase se deduce q fue el q sobrevivio para contarlo y ya se sabe q Sara no muere asike creo q se refiere a q solo uno lo va a contar y sera el,y esta viv como ya sabiamos!!


No pude ver el tv movie de Mi vida con Lucas vol.II aunke tenia muchas ganas asike espero q alguien los suba para verlo.


Y como no tengo tiempo de seguir escribiendo me despido por hoy!!


Un beszo a todos!!


Paula!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa wapa!!! k por fin e podido hablar contigo!!! siempr me pasaba por aki pero la verdad no me paraba a escribir y weno ya ves aki toi jeje ( lo k hace una conver de msn eh jeje) pos nada k tienes un blog muy bonito y espero k puedas seguir escribiendo como hasta ahora y nos tengas informadas y sobre todo seguir soñando con nuestros pacos k es nuestro verdadero sueño!! Un besazoo muy fuerte y adelante con el blog pork esta preciosoo!! un beso y aki tienes una pakera mas para todo lo k necesites un besoo