viernes, 26 de septiembre de 2008

EL NOVIO CADAVER

En primer lugar muchisimas gracias a Erika, Mariina, Massai y Gabriela!!Perdon por mi ausencia y espero que os guste el resumen,si falta algo ya sabeis,me lo decis y lo intento conseguir.


MOMENTO SARA OFF(La felicidad modificado):

Sara:Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos .Y eso será donde menos te lo esperas; en el instituto, en el supermercado,o en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado,aunque sea para esconderse en un desierto.Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya esta escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa!





MOMENTO PRIMERAS IMAGENES:
Cuando se bajan del coche y Lucas se da cuenta de que es la iglesia de las imagenes de Sara,y ella esta impresionada por el descubrimiento!!Precioso!Pero tambien se cumple la imagen de la policia aunque no los persiguen ni nada de eso,Sara se asusta!


MOMENTO LA SALGADO Y MARIANO:En la ducha hablando de Lucas y Sara mientras se desnudaba,Mariano quedaba asombrado de todo!jajajja,y cuando se acercaron....en fin jajaj,acto reflejo jajajajaj.Y llega Don Lorenzo y ala ya se cree que se le ha ofrecido jajaja.



MOMENTO SARA ESTA CON CRIS:La verdad es que Cris ha cambiado bastante jajaja.Y luego Lucas llorando como si fuera Sara porque se ponian al telefono Pepa y Silvia jajaja.Menos mal que cogio Paco el telefono y Lucas pudo hablar!jajaj,y Pove que se cree que Paco esta obsesionado con Lucas jaja.


MOMENTO FOTOS LUCAS:Povedilla alguna tenia que armar,venga a decir que estaba Paco loco jajja,y claro motivos le dan porque luego se equivocan y envian las fotos a la impresora comun y claro como no imprimia venga a darle a las copias y ala 20 copias de fotos y claro es para sospechar jajaja.Y tambien le nombrecito "internacional" jajaj,y ponia España en el pasaporte jajajaj.


MOMENTO PROFANADORES DE TUMBAS: jajaj,esa fue buenisima,Paco y Mariano a profanar 15 tumbas, y claro entre tumba y tumba se equivocaron y claro de ahi la monja jajjaja.

Paco:Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas....

Mariano: Pero que hace una carmelita descalza,con zapatos en el ataud de Lucas??
jajjaa
Fue buenisimo,jaja,y Povedilla diciendo que claro como eran dos se daban la razon mutuamente jajaj.Y como no,le toco subir a el mirar haber que era jajja.
Y luego con la Salgado en la casa,Platano o Melocoton? jajja,y Pove en el ataud con la monja jajajaja.



MOMENTO SARA Y LUCAS CENANDO EN LA PLAYA: Casi todas las imagenes de Sara se han cumplido y se estaba cumpliendo la de Lucas,pero a Lucas le parecia que no era el mejor momento para que se cumplieran las imagenes,pues yo creo que si era el momento o no,fue todo precioso!!



MOMENTO LOLA SABE QUE LUCAS VIVE: Se le queda una cara....y luego Camboya,venga a recorrer 12 horas para ver a los nietos camboyanos jaja,que bien suena eso de nietos,un hijo de Lucas y Sara,que bonito!


MOMENTO DON LORENZO MENSAJE: se lia enviando el mensaje de voz y venga almohadilla por aqui almohadilla por alla jajaja,y al final vaya mensaje le llego a la pobre comandante jajaja.


MOMENTO CANCION SARA: precioso no puedo decir otra cosa,me encanta la cancion,me la se de memoria,Lucas casi llorando al oirla,emocionado,viendo las estrellas...me encanto!!









MOMENTO LUCAS PDA: durante todo el capitulo venga con la PDA por aqui y por alla y va y al final la coge,Allison los encontro pero el tambien consiguio el codigo de acceso asique podra ir descubriendo algo y poder solucionar muchas cosas.Ademas Sara se lo dejo claro,que haga lo que tenga que hacer pero a las 8 hay cita,y que cita!!



MOMENTO LUCAS EN LA HERMITA: que carita se le queda al ver al cura tan mayor jejeje,y luego junto a la tuna jejejej.Les estaba pidiendo que tocaran en la boda!!


MOMENTO PARTIDAS NACIMIENTO: Lucas llamando a Paco fue precioso,Sara se entera de todo al oir la llamada pero ver a Lucas y Sara abrazados felices y a Lola y Paco a miles de km y tambien abrazados llorando de felicidad fue precioso(y Lola al hablar con Lucas de nuevo),aqui os dejo el dialogo:


Paco:Si?
Lucas: Paco,soy Lucas.

Paco:Que?Pasa algo?

Lucas:No,todo bien,todo bien,no te preocupes!
Lola: Pon el altavoz.

Lucas:Hola Lola!

Lola: Cariño mio,cariño no sabes como me alegro de oirte.

Lucas:Y yo de que me oigas.

Lola:Lucas,dime que vas a cuidar de Sara, que es lo mejor para ella,dime que todo va a salir bien.

Lucas: Lola,la quiero,solo te puedo decir que la quiero.

Paco:Lucas,que ya he enviado los papeles,el pasaporte y los billetes para Almeria en paqueteria urgente,a nombre de Sara,yo creo que llegaran antes de las 10 vale?

Lucas:vale,necesito que me mandes mas documentos.

Paco:que documentos?

Lucas: Necesito la partida de nacimiento de Sara,y la mia.

Paco:y para que quieres una partida de nacimiento?

Lucas: No es cosa mia Paco,es el cura este que es un pesado,dice que las cosas hay que hacerlas como dios manda,yo que se,nunca he hecho las cosas como dios manda,pero por una vez...no creeis?

Lola:si,si que lo creemos vida mia,si.

Lucas:Paco,podria tener las partidas de nacimiento hoy?Antes de las 8?

Paco: coño,como si te las tengo que llevar en vespa,claro que si.
Lucas:lo unico que siento es que no seais vosotros los que nos lleveis al altar.

Paco:no pasa na`.veras como el dia menos pensado nos vemos aqui los cuatro comiendo paella.

Lola: cariño,que...si puede ser me gustaria que fuera de blanco.

Lucas:se lo dire.

Lola:y que la iglesia sea muy bonita.
Lucas:preciosa.

Lola:Y que sienta que estamos ahi,con ella.



MOMENTO PACO DESCUBRE A LA SANGADO CON MARIANO:no me gusto el momento pero tenia que enterarse ya.Aunque no tiene porque desconfiar de Mariano,siempre antepondra a sus amigos ante todo,aunque no le debe pedir que deje a la salgado.


MOMENTO CONFESION DE CURTIS:tubo mucho valor de decir todo lo que habian hecho pero fue un momento de confesion precioso lo que hicieron por Lucas.Y luego las palabras de Montoya explicando como era al principio y como cambio gracias a Paco y sus hombres,fue un momento emotivo viniendo de Montoya.



MOMENTO PREPARATIVOS DE BODA:

Sara:Vuelvo enseguida,tengo que encontrar algo prestado,algo nuevo y algo azul.Te quiero.Fdo:La novia del novio cadaver.



Lucas va y coge el telefono pero tambien consigue informacion. Pero Sara se ha ido dando cuenta de que Lucas tiene algo que le preocupa y entonces le dice que termine lo que tenga que terminar pero a las 8 que tiene una cita,su boda. Y me encanto el momento que Lucas quiere ver el vestido y Sara no le deja jjejeje.




MOMENTO LUCAS A POR EL KAISER:

Paco:Si?

Lucas: Paco,soy Lucas,estas con Mariano?

Paco:si

Lucas:pues pon el manos libres.Se donde y cuando va a ser el golpe.se como desenmascarar al puto Kaiser y meterlo en la carcel para toda su puta vida,pero os necesito a los dos como un puto equipo de remo.Que me decis eh?!


A por el Kaiser!!van a decir los 2!jejeje




RESUMEN PROXIMO CAPITULO:

Por lo que se ve parece que todos se enteran de que Lucas esta vivo y sus caras se iluminan como todos esperabamos!!Y parece que lo consiguen,que cogen al Kaiser,Mariano y Lucas se estrechan la mano...pero algo sale mal...o bien.Por un lado todos sabemos que Sara recibe un disparo pero por otro parece por este resumen que todo sale bien en la base militar,incluso al final se ve como Lucas se va a tirar en paracaidas desde el avion y antes ve por la camara como las chicas brindan por la boda y el dice un claro:"Que me caso!!"jejeje,Asique tendremos que esperar al miercoles a ver como es que despues de que todo salga bien,Sara recibe un disparo,aunque puedo adelantar una cosa,todos estamos seguros de que Sara vivira y seguira con nosotros como siempre,pero creo que todos estamos seguros tambien de que una vez mas nos dejaran con la intriga de si se salva o no hasta enero.Mi pregunta es: ¿Alguien duda que Sara siga con nosotros? Yo no.

(UNA DE LAS FOTOS ESTA SACADA DEL BLOG DE NUR- www.te-imaginas.blogspot.com -gracias )

Un beso!!

Paula!!

1 comentario:

Gabriela dijo...

Hola, vaya pedazo de resumen. Si que te lo has currado. Lo del capítulo de mañana veremos como termina, yo tengo ganas de ver la boda, pero lo que no sé es si disparan a Sara antes o después de la boda. Y si al final conseguirán coger al Kaiser. Quizás me equivoque y tengamos que sufrir pero yo creo que el disparo a Sara no será importante y no nos harán sufrir hasta enero. Ojalá todo salga bien, a fin de cuentas tienen la moneda.