viernes, 19 de septiembre de 2008

LOS DOS ENTIERROS DE LUCAS FERNANDEZ

Bueno sigo poco a poco dejando mas detalles que se me pasaron ayer.Gracias al anonimo que ayer dejo las palabras en off de Sara y tambien a Erika(www.noquierodespertarnuncadetulado.blogspot.com) y a Egeria por sus comentarios ya que tengo pocas firmas me gustaria que la gente que se pasa diera su opinion.Por el contador de personas veo que pasa mucha mas gente de la que firma y una simple firma cortita me alegraria mucho.Animaros porfa!!

Otra cosita rapida que estoy en el foro de unlu pero ayer y hoy no me dejo entrar,queria saber si solo era a mi o era en general,gracias!

Bien pues uno de los detalles que se me habian pasado eran las primeras palabras de lucas en off hablando de su muerte,bueno,de su supuesta muerte.Perdon por el olvido y aqui os las dejo.

Lucas:A veces me preguntaba como serian las cosas cuando yo no estubiese aqui y me costaba imaginarmelo. Supongo que todos nos creemos demasiado importantes, nos parece que nuestra casa ya no puede ser la misma si no estamos para sentarnos en nuestro sillon, que el bar donde desayunamos ya no puede ser el mismo si no estamos ahi para mojar el churrito en el cafe. Pensamos que cuando morimos la vida se va detener, que va a hacer un alto para digerir que ya no estamos, pero no es verdad, el mundo no se para y sigue su marcha sin nosotros,y lo unico que cambia es el tamaño de tu nueva casa, una caja de 1.80 de largo y medio metro de ancho a doce palmos de profundidad donde la humedad y las lombrices son tu única compañia.

Seguire con detalles que vaya recordando.

Un beso!

Paula!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paula linda !!! Si a tí te hace ilusión que la gente te deje comentarios más ilusión nos hace a nosotros cuando nos nombras en tus entradas !!! ;-)

Por cierto,q parece q me hayas leido el pensamiento ! q iba a preguntar si alguien tenía la voz en off de Lucas al principio y cuando he entrado....toma ! ahí está ya !! ajjajajaja
Un besito y ánimo !

massai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
massai dijo...

Ups,masai ahora,egeria antes :P

Gabriela dijo...

Hola he entrado en tu blog al ver otros blogs de LHDP, también soy fiel seguidora de la serie. Si puedo ya iré entrando para ver las cosas que escribes e intentaré ir escribiendo comentarios.

Anónimo dijo...

holaa me llamo sofiia
es la primera vez qe entro aqui y me ha encantadoo!!

yo tambien tengo un blog de los hombres de paco y el internado

si qieres pasarte
http://www.lagunanegraysanantonio.blogspot.com

un besooo!