miércoles, 2 de julio de 2008

AMOR A CHISPAZO LIMPIO



Ola a todos!!


Aqui volvemos un dia mas!!




El capitulo de ayer en mi opinion estubo bien aunque por la mala noticia que nos dieron con el anuncio estubimos pendientes de quien es el que va morir (por lo menos yo) y no lo pudimos disfrutar al 100%.




Y ahora voy a comentar un poco por partes lo que me pareció.




Por un lado,creo que la serie está recuperando las tramas graciosas que tenia en los primeros capitulos con las misiones de Pove and CIA,ademas de que ahora Montoya interviene más como policia y menos como ojito derecho del comisario,lo que le hace un personaje mas ameno y muy gracioso.Lo único que falta por esta parte es Aitor que espero que vuelva pronto!!




Por otro lado,los guionistas están estropeando la serie de una manera horrorosa metiendo tramas muy largas como ya hicieron la temporada anterior con el caso Uriarte y ahora con el Kaiser.


Referido a eso,la cosa se puso chunga ayer,Sarita hizo un buen trabajo,pero la pillaron y con Allison en juego y Salazar muerto a Lucas se le acabaron las bazas para demostrar su inocencia(no creo que vaya ir a por Allison),por eso yo apostaria a que él va a fingir su propia muerte para huir con una nueva identidad pero no sé como porque la única aliada que tiene es su niña,la misma que esta detenida en comisaria por cómplice.




Un detalle que creo que nos dió una pista para saber que Lucas es el que va a morir o que van a hacernos creer que muere es su escena al final con la moneda de la suerte,la moneda que siempre nos quisieron demostrar los guionistas que era un simbolo de que todo iba a salir bien y ahora nos vienen con la muerte de uno de los protagonistas principales,no lo entiendo,pero espero que sea una farsa para salvar a Lucas y lo entienda pronto.




Una escena que me parecio buena fue la de Mariano y la Salgado de copitas y confesiones pero a mi me sigue callendo igual de mal esa zo**a.




Y bueno que si tengo que dar una opinion de como terminará esto yo diria que a Lucas le proporcionan una nueva identidad y se va a otro país(mientras Hugo Silva termina sus proyectos) y se verá en pocas escenas,y cuando pillen al Kaiser Lucas volverá y todo será como antes(y Hugo ya tendrá terminados sus proyectos).




Visto como están las cosas no seria un mal final este pero creo que no vamos a tener esa suerte,la verdad es que quiero creer que todo va a salir lo mejor posible pero segun estan las cosas yo ya me temo lo peor,pero no me lo quiero imaginar asike la esperanza es lo último que se pierde y estoy segura que la moneda nos dará la suerte que necesitamos esta vez,y junto con la lluvia,la bola del mundo y Madagascar podemos tener un final medianamente feliz dadas las alturas a las que nos encontramos!!




Crucemos los dedos y confiemos aunque sea una sola vez(despues de todo lo que nos hicieron pasar) en que los guionistas se den cuenta de una gran realidad,la mayoria de los espectadores ven la serie por la historia de amor mas bonita del mundo-Lucas y Sara-(sino recordemos que en los primeros capitulos quitaron la serie de la parrilla por falta de audiencia y en cuanto llegó el amor a san antonio se convirtio en la serie mas vista),por eso si falta Lucas o Sara,o esa historia de amor,en muy poco tiempo va a faltar la serie,en cuanto desaparezca lo esencial desaparecen los pacos.Espero que los guionistas se den cuenta de esto y solucionen de la mejor manera posible lo que ellos mismos provocaron capitulo tras capitulo.




Y ahora solo nos queda esperar,con suerte una semana y con muy poca suerte hasta Enero,que esta espera valga la pena y todo termine lo mejor posible!!




Un beso a todos!!




Paula!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenaS..!!

Haber quiero deciros que no os alarmeis y que no os asusteis cuando el capitulo que viene el que "muera" sea Lucas, porque asi sera. Soy de un pueblecito de Toledo y esta semana van a grabar la muerte de Lucas en el cementerio de un pueblo de al lado...en realidad no va a morir, va a fingir su muerte y va a desaparecer, tal y como hizo su padre...

1besito...

Anónimo dijo...

ola, a lo mejor la informacion que das en cierta manera sea verdadera muchas ya hemos sopesado la posibilidad de que lucas simule su muerte y huya por un tiempo, pero no creo que en esta semana graben el capitulo, perdona que te diga, pero que no creo que habiendo empezado a grabar meses antes de estrenarse la temporada, y ademas con varias semanas d tregua, lleven el tiempo tan pegazo... porque no solo es grabar la escena luego es armar todo el capitulo, elegir lo mejores planos etc... dejame que cuestione esa partes de la informacion.

besos