lunes, 7 de julio de 2008




HOLAAA!!






Queda menos para que se termine la temporada de los pacos y estoy triste por eso,tengo ganas de que llegue mañana para ver el capitulo pero me va a dar mucha pena y aunque se que nuestro Lucas va a seguir vivito y coleando pues creo que voy a llorar igual,no me gustaria repetir la angustia que sentí el dia que salvó a Paco de una muerte segura arriesgando su vida y casi muere,o el dia en que Salazar le tendió una trampa y saltó por los aires terminando con un hierro clavado en pecho y a punto de morir,pero se que la repetiré.






Lo que mas desearé a partir de mañana??Pues pasar un buen verano,aprobar todo en Septiembre y que llegue Enero para volver a ver a mis Paquitos!!






Y ahora os dejo una conversacion de Lucas y Sara cuando elige a Lucas,sabia eleccion!!









La enfermera se va, lucas se quita la mascarilla y mira tiernamente a sara, ella le sonríe y agacha la cabeza...



-Estas bien? Sigues mareada?



-Un poco... hacía tiempo que no dormíamos así...juntos ¿no? Y abrazados...



Lucas asiente y sonríe...balbucea un poco...



-La próxima vez...sin cloroformo...y en otro continente...



-Qué remedio... ahora que me has salvado la vida tendré que seguirte como los monjes Shao-Lin...



Los dos se ríen y tímidamente apartan las miradas...



-¿Quienes són?-Bromeando sobre su ignorancia...



Sara se ríe...



-Son unos monjes tibetanos...que creen que cuando alguien les salva de un peligro...(lucas la observa embobado) su vida les pertenece...y entonces tienen que seguirle hasta que le devuelven el favor...



Lucas asiente picaronamente...sabe que ha ganado el partido.



-Osea que...¿me vas a seguir? Aunque sea a 11 mil kilómetros de distancia...(sara contrae los hombros), aunque tengamos...que coger un avión durante 9 horas...y se nos quede el culo dormido y las piernas sin circulación...



Sara se baja de la camilla de un salto...acerca ligeramente su cabeza a la de lucas y dice:



-Aunque tenga que ir en patera...



Lucas la mira con cara de querer derretirse.



-Que sí...donde sea...









La conversa se la cogi al flog /quieroquellueva,espero que no le parezca mal!!






Y dejo la foto del capi de mañana,"el setter rojo".





Un beso!!






Paula!!

1 comentario:

eowin11 dijo...

Holaaa!!:)
Gracias x pasarteee!!
Yo también tengo ganas de que llegue mañana pero me da penilla pk estaremos 6 meses sin ellos, joe...xD
Pero es lo que tocaa!xD

besoss!!