martes, 1 de julio de 2008


Hoy estoy aki de nuevo para mejorar este blog dia a dia,no estoy muy puesta en el tema y na verdad es que no me esta saliendo muy bien,no tengo ninguna firma y no se como firmar en los blog que me gustan.Espero aprender por lo menos en uno y haber si me ayuda.


Hoy estoy feliz y triste,hoy es martes y vuelven los pacos depues de una semanita de parón,asike bien pero leí en un blog que me encanta,el de Mylo,que el martes 8 se terminan y lo peor de todo es que alguien muere y me temo que va a ser mi querido Lucas,mi amor,mi vida,mis alegrias las noches de los martes,no quiero que eso suceda,prefiero que termine la serie para siempre con un final feliz para él y para Sara antes de que se muera.

Otro final feliz es el que sugiere Mylo,que muera en nombre de Lucas Fernandez pero no él,desde aqui pido de corazon que no muera ese personaje porque estoy segura de que la serie perderia muchisima audiencia.

Otra idea seria que Lucas dejara se ser madero y solo apareciera en las escenas de Sara,sé que ninguna de las hipotesis son buenas pero llegadas a este punto de que desaparezca Lucas de la serie es mejor esto que nada.


No me imagino mi vida sin las alegrias que me produce ver una historia de amor tan bonita cada semana,miles de millones de personas seguimos esa serie y a esta pareja cada semana desde el principio,desde ese dia en que a Paco,Mariano y Lucas los transladaron a la comisaria de S.Antonio y empezamos a vivir ese amor lleno de miradas cómplices,que al principio Lucas queria evitar sentir,aunque en el fondo sabia que ya estaba enamorado de Sara y que "caerían chuzos de punta" todos los dias de su vida,y que su niña estaria con el en lo bueno y en lo malo como lo esta haciendo ahora que tanto la necesita y como lo hará hasta el último segundo de su vida,sea cuando sea ese final que tanto deseamos que no llegue nunca y que queremos evitar sentir que esta ahí,como Lucas evitó sentir esas miradas que llegaron sin remedio como creo que sin remedio llegara la muerte del personaje más bueno,guapo,cariñoso,entrañable,valiente,arriesgado,zumbado...y miles de cosas mas que es el gran personaje de Lucas Fernandez de la mano del mejor actor de todos los tiempos que es el mismo HUGO SILVA!!!


No quiero creer que ese momento vaya a llegar y como no quiero creerlo no lo creeré hasta que lo vea,que ojalá no sea nunca!!Y ojalá algun dia,sea donde sea,en Madagascar,en S.Antonio o en el fin del mundo consigan llegar a ser felices y formar una familia como un dia lo soñó Sara!!


Por hoy creo que nada mas,intentare firmar en algun blog y espero que me ayudeis con el mio,ademas intentare mejorar las condiciones del mio.


Muchas gracias!!!


Un besito paquero!!



.....Pe.....

4 comentarios:

Nur dijo...

Hola guapa!

pues mira, me has pillado en buen momento y me podido pasar por tu blog. Es obvio que estás empezando, pero ya te digo que tiene todo muy buena pinta. Se nota que te gusta y se te da bien escribir y la verdad es que has empezado con mucho mejor pie que muchos en esto de los blogs...
No sé si yo te podré ser de gran ayuda, pero bueno, haré lo que pueda. Si quieres tener un poco más de publicidad te recomiendo que te promociones por los foros (En Unlu serás muy bien recibida). Yo por mi parte te voy a poner en mi lista de blogs a ver si te echo un cable

hablamos pronto

besos!

(un consejo, quita esto de la verificación del texto enlos comentarios, que a la gente le suele dar pereza y al final no comenta, y si los puedes poner en una ventana emergente, mejor)

susii dijo...

Hola guapa , he visto tu comentario en mi blog y he decidido pasarme . Me alegra que te hayas unido a esta gran familia . Y sin ninguna duda te ayudaré en todo lo que pueda . Te dejo mi dirección de correo electrónico porque será más fácil desde allí :

susi_5451@hotmail.com

Como bien dice nur as tenido un buen comienzo y tranquila que ya se irá pasando gente . Mucha suerte con tu nuevo proyecto y mucha suerte también con tu sueño . Un beso !

susi

Vanesa dijo...

Hola guapa, bienvenida a esto de los blogs, yo también soy mas o menos nueva je je je je .

Tu blog para empezar yo creo que esta bastante bien : )

Intenaré pasarme por aqui más a menudo : )

BeSiToSsS ^^

Anónimo dijo...

Hola!! He descubierto tu blog ;)

Yo también tengo uno, pásate cuando quieras! Y ánimo, que veo que has empezado hace poquito en esto, ya verás como enseguida le coges el tranquillo.

Un beso!

PD: Te agrego a mis links!