jueves, 3 de julio de 2008

Bien,pues aqui estamos de nuevo intentando mejorar dia a dia este blog en el que estoy poniendo muchisima ilusion y que con la ayuda de gente como Susi y consejos como los de Nur voy consiguiendo poco a poco jeje,desde aqui les doy las gracias y les mando mil besitos.





Despues de esos agradecimientos quiero decir que despues de instalar el contador en mi blog no me creo que haya pasado tanta gente por mi blog y me hace muchisima ilusion que lo hayan echo,por eso quiero decirles que todos aquellos los que pasan me gustaria que dejaran un mensajito dandome su opinion de lo que les parece y dandome ideas de como puedo renovar esto dia a dia,me encantaria que lo hicieran y podeis estar seguros de que seguiré vuestros consejos.





No voy a enrollarme mas con los agradecimientos y voy a seguir el ritmo del blog con su tema principal que son nuestros adorados pacos.





Hoy no tengo informacion nueva que dar ni mucho que comentar ya que ayer comente el capitulo y todo lo que opinaba acerca de los guionista y de como me gustaria y creia que iba y debia avanzar esta estupenda serie!





Por lo que hoy no tengo mucho que decir pero me gustaria hacer un breve comentario de lo que opino de cada personaje porque tdos y cada uno de ellos se lo merecen,desde los que empezaron en esta serie y ya no estan hasta los ultimos que se incorporaron y espero que no me olvide de ninguno,pero voy a ir poco a poco por eso hoy empiezo por poner los comentarios de los tres mosqueteros,Lola y Sara.



PACO MIRANDA(Paco Tous):es toda la serie,sin el la serie no tendria ni nombre,pero mucho menos tendria risas,sobaítos,la niña no seria la niña,y sus hombres no serian los mismo.Paco es el capitan del su barco,Paco es el inspector!











MARIANO MORENO(Pepón Nieto):Mariano es la paranoia y las risas personificadas.Sin Mariano la serie perderia toda gracia hasta en los momentos más críticos,no habria un "gordito"("me lo dices porque estoy gordo?")jajaj,no habria las paranoias más imaginativas a partir de lo mas simple(desde creer que Lucas habia matado a un sospechoso-capitulo 1-hasta pensar que Sarita estaba metida en drogas),ademas negocia hasta con los terroristas mas peligrosos siempre pacificamente.Mariano es el negociador!




LUCAS FERNANDEZ(Hugo Silva):Lucas es la valentia,la bondad,la ternura(aunque no lo parezca) y el peligro.Sin Lucas palabras como buenorro de la tele,arriesgado,heroico y romantico perderian todo su sentido,es el hombre que todas las mujeres deseariamos que nos amara,pero tambien el hombre que todos los delincuentes desearian que no lo cogieran porque es lo opuesto a Mariano,negociar cero.Lucas es el pistolero!












LOLA(Adriana Ozores):Lola es la fuerza para sacar la familia Miranda adelante en los momentos criticos,es el temperamento y la autoridad si se lo propone(recordemos cuando Paco le pegaba a Pove y ella se impuso y lo soluciono).Sin Lola la familia Miranda se vendria abajo cada 2x3 y quien seria la primera en acepta la relacion de la niña si ella no estubiera?o quien acompañaria a Carlota a Argentina para protegerla?O quien le daria casa a una delincuente como era Kira?Solo Lola.Lola es la gobernanta!






SARA MIRANDA(Michelle Jenner):Sarita es la bondad,la niñez y la ternura...al principio de la serie,es uno de los personajes que mas ha cambiado,Sara se ha convertido en una chica picarona,atrevida(acepta las misiones mas arriesgadas y ayuda a Lucas en lo que sea)se la juega por los demas y pone toda la carne en el asador siempre!Sin Sara la serie careceria de toda ternura,y junto con Lucas de la historia de amor mas bonita jamas vista!Sara es la niña!



CONTINUARÁ....




Hasta aqui de momento,seguiré con los comentarios!!



Un beso enorme!




Paula!!

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Paula , te aconsejo que borres los comentarios de arriba ;) , a mi a veces tmb me pasaba cn borrarlos tienes más que suficiente ;) .

Me encanta como as descrito a los personajes . Felicidades por las 100 visitas y no me tienes que dar las gracias que lo hago encantada . Un besazo !!

susi

Paula dijo...

Una tocaya comentando por aquí!! jejeje Yo también me llamo Paula ( aunque prefiero que me llamen Pauu )
Ayer pasé por aqui pero sin tiempo, por eso no deje mi huellita pero hoy sí.
Sigue describirendo personajes, que me gusta como lo haces jejeje

Un besazo enorme!:D