miércoles, 9 de julio de 2008

MUERTE O ENGAÑO??




Confusion en mi cabeza,no pude dormir en toda la noche pensando y pensando,llore por Lucas(despues pienso volver a actualizar con algo especial)...ahora firmareis y me direis que soy una tonta,que todo va a salir bien,que tenemos la moneda e ire a vuestros blogs y me dareis una explicacion razonada del capitulo de ayer y retomareis en mi una esperanza ya pedida.De verdad,espero que sea asi,porque siento rabia e impotencia,ya no tenemos las esperanzas que teniamos antes del capitulo de ayer,no tenemos las dos veces que Lucas arrancaba el coche y le daba tiempo a escapar,lo de la furgoneta en distinta posicion fue un gazapo,fue Alison Morris lka que puso la bomba y ya no se seguro ni que Sara sepa la verdad de que no la utilizo(aunque creo que sabe la verdad por el comienzo del video de cara sale bien y la monedita).




Yo creia que iba a tener todo una explicacion,que lo iba a ver todo claro y que no tendria esta impotencia e incertidumbre encima,pero debo reconocer que los guionistas son buenos y a mi me la consiguieron meter doblada,conmigo los guionistas consiguieron lo que querian aunque me pese reconocerlo.




Una escena que ayer me emociono fue ver al trio junto y Mariano con la bandera blanca y dando consejos a D.Lorenzo,para mi esa escena fue una despedida de Lucas como uno del trio,una ultima escena de humor y metepatas de los tres juntos.




Voy corriendo a vuestros blogs esperando que me devolvais la esperanza perdida.




Volvere a actualizar varias veces hoy si todo va bien.




Besos!




Paula!!

No hay comentarios: