jueves, 10 de julio de 2008

OTRA PEQUEÑA ESPERANZA??

Ola a todos!!

Ayer en mis firmas me dejaron un comentario que me hizo tener otra pequeña esperanza,Luis dijo que antes de que la furgoneta explotara Lucas ponia una cara un poco rara,yo volvi a ver el final gracias a los links que dejaron en el foro de Un lugar en el mundo(MIL GRACIAS) y la verdad es que la cara de Lucas es un tanto rara,como que nota que algo no va bien,el instante es rapidisimo asique si quereis verlo debereis parar la escena muy rapidamente,a mi me costo varias veces poder parar la escena justo en ese momento por eso la imagen que os voy a poner no es de muy buena calidad y no se aprecia mucho pero si lo veis y conseguís pararla justo ahi o os fijais varias veces en la escena conseguireis ver mejor lo que quiero decir.

Esta es la imagen:

no me digais que no tiene cara de:"aqui esta pasando algo raro!"jeje




No se,la verdad es que solo es una pista mas de tantas que tenemos y weno que quizas la pongo para que aquellas personas que aun dudan que nuestro Lucas siga vivo se den cuenta de que es imposible que haya muerto,que deje la serie y todas estas cosas que llevamos dandole vueltas hace ya casi un mes.



Asique nada,que ahi queda y que debo decir una cosa,yo estoy mas que convencida de que Lucas NO a muerto,y los que digan lo contrario que demuestren que todas las pruebas que tenemos son falsas,una a una.






Sin mas de momento!






Un beso!






Paula!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ante mi localizacion hay mas conjeturas no explicadas,
os dais cuenta que el montaje de video es:
Presente, pasado, y futuro,
creo sinceramente que se trata de un montaje en elñ tiempo,
y la explicacion es que:
¿COMO PUDO SABER ALISON EL PARADERO EXACTO DE LUCAS?
en medio de la nada, pues Lola no le dijo nada, Secuestro a lola,
¿es posible que Alision este asociado con Lucas?
creo recordar que no se a comentado nada con sara o de que le doliera la muerte de Salazar de hecho lucas miro fijamente al francotirador que mato osea que supo quin lo maro y el hullo por todo el follon que se armo...nose
otra cosa:
YO CREO QUE LA BODA ES DE SARA Y LUCAS y esos tres capitos van ha ir centrados en terminar este caso,
y en enero empezar la temporada
quizas empiecen sin lucas y shara, nose..
Luis.