viernes, 4 de julio de 2008

GRACIAS SUSI


GRACIAS SUSI,GRACIAS SUSI,GRACIAS SUSI,GRACIAS SUSI,GRACIAS SUSI,GRACIAS SUSI.....mil veces te doy las gracias,ya te lo dije eres mi angel.


Tu ayuda,tu ofrecimiento para cualquier cosa que necesite saber,esa informacion que acabo de leer en tu blog...mil gracias!!


Pues como todo el mundo supongo que ya sabe todo es un puro montaje y Lucas NO MUERE asique todos felices!!!


Y como no tengo tiempo por ahora nada mas,solo queria expresar mi felicidad y mis agradecimientos!!


Un beso,I LOVE LUCAS/HUGO!!


Paula!!

2 comentarios:

susii dijo...

Paula , muchas gracias a ti !! no me tienes k dar als gracias que se lo dificil que es empezar con esto . Alguna dudita me lo dices ;) . Por cierto no aun no han emitido la septima asi k sobra en la encuesta . Un beso !!

susi

Anónimo dijo...

La verdad es que ya podemos respirar un poco sabiendo que la posibiliad de que Lucas desaparezca es casi nula. Yo no había perdido la esperanza de que la muerte fuese fingida pero sí es cierto que cada día me iba desanimando más. Ahora, después de ver el anuncio y leer los blogs vuelvo a confiar en mis suposiciones.

Un beso!