viernes, 11 de julio de 2008

LOS QUE ODIEN LOS PACOS,AQUI NO PINTAN NADA!


Hola!!


Otro dia mas por aqui,y hoy queria hacer una "peticion",me parece genial que pase un monton de gente por mi blog,me encanta ver las respuestas de las encuestas y saber lo que opinais aunque casi nadie me firme,pero tambien me gustaria que la gente que pasa por aqui para reirse de los hombres de paco o de mi blog lo haga de manera SILENCIOSA,es decir,no quiero ir de mal rollo para nada,pero me parece que si en una encuesta de los pacos en la que se pregunta cual es tu temporada preferida hay alguien que contesta ninguna me parece que no le gustan mucho,la puse ahi precisamente para ver que a todos los que pasan por aqui nos gustan los pacos,y como no es asi,asi de claro lo digo,los que no esteis a favor de los hombres de paco,os lo callais,por lo menos en mi blog,os lo pido por favor,y a los demas os animo a que me firmeis,que tengo muchos votos pero pocas firmas.


Gracias y un beso!


Volvere a actualizar pero queria una entrada para solo este tema!


Paula!

1 comentario:

susii dijo...

Ola Paula !! después de algún tiempo vuelvo a pasar por aqui , me llegaron tus e-mails ,pero no he tenido tiempo de contestarte . A veces el contador no aparece a mi tmb me pasa , espero k reaparezca pronto . Respecto a tu entrada de hoy decirte que estoy algo en desacuerdo .

Si tu has puesto esa opción es para que puedan votarla . Piensa que puede que haya gente que entre aquí y no haya visto en su vida lhdp no sé es mi opinión . No es un insulto simplemente es su opinión . Un beso !!

susi