lunes, 14 de julio de 2008



Hoy actualizo despues de un finde muy ajetreado pero contenta por los momentos vividos,tambien lo hago para avisaros de que a partir de ahora voy a estar mas liada asique actualizare y me pasare por aqui menos veces pero cuando lo haga sera con noticias y pasandome por todos vuestros blogs.









No tube tiempo de informarme de nada asique no se que mas se sabra de Lucas y los pacos aunque supongo que a partir de ahora todo va a ser bastante repetitivo.









Si me entero de algo nuevo prometo actualizar!


Por cierto recomiendo ir a ver Las cronicas de Narnia,estan genial,me encanto!!










Un beso enorme!









Paula!

2 comentarios:

Lau dijo...

Holaaa
Pasaba por los blogs
y el tuyo me gusto especialmente
Nos linkeamos??
aviisame
:)


http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

He visto "Cronicas de Narnia". También me encantó. No había visto la primera, pero esta segunda entrega es genial. Un beso