miércoles, 9 de julio de 2008

POSIBLES NUEVAS PISTAS


Volvi a ver la parte en la que Lucas muere,el video que le envia a Sara y me fije en un detalle,palabras textuales de Lucas,al principio del video:


"Hola Sara,te acuerdas de esto?me lo regalaste tu,me dijiste que todo tiene una cara y una cruz,que a veces sale mal y a veces bien...cara.

Y tenias razon,y como la moneda todos tenemos dos lados,yo tambien..."


Y al final del video:


"No gano nada con que estes en la carcel asique Sara,salva tu culo que yo ya he salvado el mio..."


"Y no me guardes rencor,ya sabes,todos tenemos 2 caras"


Bien,me explico,en la primera frase,Lucas dice,como la moneda todos tenemos 2 lados,yo tambien,la moneda no tiene cara y cruz,la moneda tiene 2caras,como el,2 caras y ninguna cruz,Lucas es bueno y eso nos lo dice. Ademas mientras dice esto se ve como recuerda Sara que Lucas se daba cuenta de que la moneda tenia 2 caras.


En la segunda frase dice que el ya salvo su culo,eso es un indicio para que Sara se de cuenta de que Lucas ya tiene un plan.


Y en la tercera recalca lo de 2 caras y ninguna cruz!!


Un beso y opinad!!!


Paula!

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder s un poco chungo, pero la verdad sque los ultimos minutos etan llenos d pistas, deveriamos studir mydeenidaente esto...
piensoque.
os habeis dado cuenta que lucas
cuando mete la lave en el conacto
a a primer o arrnca y a la segund
pone una cara estraña y despues explota.
uieredeci ar mi entender que lucs se da que que algo raro eta pasando
se baja y con as mismas se da cuenta que hay un coche...
no se no llga mas mi imginacion
atntmente Luis.