miércoles, 2 de julio de 2008

GRACIAS ANONIMO

Me gustaria darle las gracias al anonimo que me firmo dandome esa noticia tan buena,mil gracias,alivia saber que nuestro Lucas seguirá vivo como asi ya lo suponíamos.

Me gustaria que me dijeras si sabes si va a seguir saliendo con cierta regularidad en la serie o casi nunca.


O si volvera para quedarse en cuanto pase el caso del Kaiser.

En fin,que si puedes decirme lo que sabes fijo para tranquilizarme aun mas te lo agradeceria un monton!!


Y si me dejas tu e-mail para poder hablar mejor.


Un beso enorme y mil gracias!!


A los demas decirles que ya estoy feliz aunque ansiosa por saber ya como sera todo de una vez!!


Paula!!

1 comentario:

Famous Perfect Site dijo...

Hola :)
Eso espero, que Lucas no se muera!
Por cierto, de agrego a mis lincks de blogs paqeros, te pasas por mi blog?

1 BESITO